Descripción

Magia y esoterismo en Lima

Todo lo que necesitas para tus trabajos esotéricos lo puedes encontrar en Mi Despensa de Magia. Contamos con una amplia gama de productos religiosos y esotéricos para todo tipo de necesidades espirituales. Tanto si eres un profesional del ocultismo como si eres un aficionado que desea conocer más sobre el lado místico de la vida, tenemos todo aquello que puedas necesitar. Impartimos talleres de magia, de sanación femenina, feng shui, astrología, numerología, productos esotéricos, joyas de cuarzos y plata. Estamos ubicados en Cercado de Lima pero podemos realizar envíos a todo el país. Si buscas resolver respuestas que no tienen explicación por ti mismo, el destino te ha traído al lugar correcto. Llama sin compromiso al +51930975991 y te atenderemos con toda confianza.

Hecho a tu medida

No hay nada peor que estar en un curso en el que no entiendes nada de lo que se está explicando. Nada excepto, quizás, pagar por un curso en el que sientes que no estás aprendiendo nada. En nuestro centro formativo nos aseguraremos de que el curso se adapte a tu nivel, a tu disponibilidad y a cualquier tipo de requerimientos especiales que puedas tener. Brindamos cursos de magia, de sanación femenina, feng shui, astrología y numerología. Todos tenemos cabida aquí.

Tu primera visita astrológica

Cuando visitas por primera vez a un astrólogo, puedes sentirte un tanto perdido y sin saber qué esperar. Antes de tu cita se te pedirá que indiques tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Cuando asistas a tu cita, nuestro astrólogo interpretará tu carta contigo y te explicará sus hallazgos. Este puede ser un proceso demasiado íntimo y privado, pero no te preocupes porque soy un astrólogo que tiene experiencia y me siento orgulloso de poder ofrecer un servicio excepcional al cliente.

Facilidades

Pago con tarjeta de débito y crédito
Sólo con reserva concertada

Opiniones

1 Opiniones

Ivo Carrillo

24 mayo 2021

24 mayo

2021

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Áreas cubiertas

Todo el Perú